Medellín se vestirá de flores

387
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Medellín se vestirá de flores
Publicado en Julio 26 de 2007

La “Ciudad de la Eterna Primavera”, merecidamente llamada “La Ciudad de las Flores” se prepara para celebrar una nueva versión de la Feria de las Flores. Un importante flujo de turistas se alista para viajar al Valle de Aburrá para disfrutar de los diferentes espectáculos que hacen parte de este festejo.

La Feria de las Flores y en especial, el Desfile de los Silleteros, es una de las mayores expresiones culturales y de identidad del pueblo antioqueño. Este desfile, que recorre las principales calles de la “Capital de la Montaña” presenta a los turistas las silletas, obras artísticas que representan diferentes motivos a partir de flores.

140 eventos culturales, tradicionales y modernos hacen parte de esta celebración, Eventos como la Feria Nacional Equina, el Festival de las Orquestas, Carpa Cabaret, Pabellón de las Estrellas, Festival Nacional de la Trova, Desfile Infantil de Silleteritos, Tablados Musicales y muchos otros servirán para que propios y extraños disfruten de esta fiesta que iniciará el 3 de agosto y se extenderá hasta el 12 del mismo mes.

El 12 de agosto la ciudad se vestirá de gala, y porqué no de flores, para celebrar los 50 años del desfile de los Silleteros.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto