Medellín y Ciudad de Panamá cada vez más cerca gracias a Air Panamá

4,451
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Medellín y Ciudad de Panamá cada vez más cerca gracias a Air Panamá
Publicado en Mayo 21 de 2015

Con salidas diarias a las 10:00 am desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro y regresando a las 7:00 pm desde el aeropuerto Albrook, el más central de Ciudad de Panamá, Air Panama espera unir más a los antioqueños con el país vecino.

Como parte de la campaña de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) "El destino que lo tiene todo", Air Panama presentó sus nuevos horarios en la ruta Medellón - Ciudad de Panamá con la que esperan movilizar 500.000 pasajeros en el próximo año.

Según Catalina Mena Castro, Gerente de Estación de Air Panamá en Medellín, aseguró que "con la nueva ruta la diversión y los negocios están más cerca que nunca, particularmente por la ventaja de llegar con esta frecuencia a las 10:00 am y regresar a las 7:00 pm, permitiendo disfrutar un día completo del destino".

Planes todo incluido a Panamá

Otra de las novedades fue la presentación de tres planes todo incluido a precios que van desde los 339 dólares y que incluyen dos noches con tiquetes, impuestos, alojamiento y alimentación en sus hoteles aliados de las cadenas Riu, JW Marriot, Sheraton Bijao, Albrook INnn, Tryp Albrook, las Perlas Playa Blanca y Aloft.

"Muchos turistas conocen Panamá como hub para conectarse con destinos regionales e incluso intercontinentales, pero se pierden de una excelente oportunidad para disfrutar del destino internacional de compras y entretenemiento más cercano que tienen de Medellín", puntualizó Catalina Mena.

Noticias relacionadas