Meditech, feria de la salud en Corferias

1,303
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Meditech, feria de la salud en Corferias
Publicado en Abril 07 de 2010

Del 20 al 24 de abril se realizará Meditech 2010, la única feria especializada del sector de la salud, la cual contará con más de 150 expositores.

Este evento está organizado por Corferias y la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas –ACHC- con el apoyo de la Federación Colombiana de Odontología, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la industria médica en la Región Andina, Centro América y el Caribe.

Contará con la participación de fabricantes, distribuidores y comercializadores de insumos de este sector. Así mismo, estarán presentes empresas de productos farmacéuticos para prevención y control de enfermedades.

Por su parte la arquitectura hospitalaria tendrá un espacio en el cual se mostrarán las tendencias de infraestructura física y la tecnología enfocada a éstos servicios.

La Banca Nacional e Internacional mostrará “la Red de Administración de Servicios de Salud”, manejado por Profesionales de Transacciones Electrónicas S.A, Ptesa, que desde hace 20 años soporta los procesos para autorizar estas ayudas.

Igualmente las Tecnologías de Información y Comunicación, Tics, ofrecerán las ventajas de la Telemedicina, a través de la cual la población puede tener asistencia médica a distancia.

Así mismo, las empresas prestadoras de salud EPS, IPS y de medicina prepagada ofertarán sus servicios con portafolios de beneficios y atención médica.

Otras empresas que estarán presentes en Meditech son: las revistas especializadas, las instituciones de educación con programas para el sector salud, las compañías aseguradoras de Riesgos Profesionales y SOAT; y empresas de transporte.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto