Mejorarán alojamientos en San Gil, Santander

1,383
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Mejorarán alojamientos en San Gil, Santander
Publicado en Octubre 24 de 2006

Para mejorar la estadía de los turistas, la Policía del Distrito de San Gil adelanta labores pedagógicas en hoteles y residencias, buscando optimizar los servicios que estas empresas prestan, para que la región sea una de las más llamadas a visitar en la lista de los turistas.

El teniente coronel Héctor Enrique Triviño Reyes, comandante del Distrito de Policía, le explicó a los medios de comunicación: “Lo que se pretende es verificar las condiciones en que se encuentran estos establecimientos en materia de higiene, para que se preste un servicio a la altura del título de Capital Turística que tiene San Gil”.

“En adelanto de este plan se revisan los cuartos y sus servicios de baños, al igual las camas, colchones y material de tendidos y demás áreas del establecimiento, como comedores y baños”, dijo el oficial.

A los propietarios de estos alojamientos, la fuerza pública se encargará de sensibilizarlos para que mejoren la presentación de sus hostales, ya que ésta es la principal carta de presentación para que un turista seleccione un determinado lugar.

Por otro lado, la labor pedagógica de la Policía también está encaminada a los conductores de vehículos. Se les recuerda respetar las señales de tránsito, no conducir embriagados y no transitar o estacionar con el equipo de sonido en alto volumen con el baúl levantado, esto está prohibido y representa multas altas para el conductor.

El coronel Triviño Reyes señaló al respecto: “Durante las tres semanas que llevo como comandante, he notado que esta práctica de encender a todo volumen los equipos de sonido de los vehículos se genera y por lo tanto, de aquí en adelante, la primera vez que pase, será amonestado”.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto