Melgar te espera en esta temporada vacacional

679
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Melgar te espera en esta temporada vacacional
Publicado en Diciembre 01 de 2004

Paseos en kayak por el río Sumapaz y el Guamo, visitas a ciudad Reptilia, caminatas ecológicas, recorridos por zonas históricas como la Basílica de Nuestra Señora del Carmen, entre otras, son algunas de las alternativas que ofrece Melgar y sus alrededores como un excelente destino turístico para fin de año.

Melgar, una de la ciudades mas importantes del interior del país, con una magnifica infraestructura hotelera, se ha convertido en un escenario adecuado para la realización de distintos eventos empresariales, sociales y familiares, proyectándose como un destino turístico para mucha gente en Colombia.

Se acerca la temporada de fin de año y Melgar ya esta preparado, ofreciendo a todos sus visitantes una gran variedad de actividades para disfrutar en familia, teniendo en cuenta todas la necesidades que el turista requiere para su entretenimiento y diversión.

En Melgar se puede encontrar desde el plan rumbero hasta el plan ecológico, digno de disfrutar, no solo por la belleza del paisaje sino por lo excitante de las actividades; este es un adelanto de lo que melgar ofrece:

Si lo que desea es descanso y conocer Melgar mas allá de la rumba, se puede realizar una ruta por los pueblos aledaños y visitar el valle de los lanceros, así como la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Carmen de Apicalá, el recorrido puede continuar al parque mitológico y seguir hasta los municipios del Espinal, Flandes y Girardot; realizar un paseo por el puente del ferrocarril, visitar el embarcadero turístico, viajar por el Río Magdalena hasta la isla del sol, hacer un recorrido por la zona histórica de Ricaurte y disfrutar de las actividades del centro recreativo Piscilago.

Otro plan interesante es visitar el Río Cucuana en el municipio del Guamo Tolima, en donde se puede degustar un delicioso sancocho de gallina a la orilla del río y realizar distintas actividades de recreación.

Melgar también ofrece a todos sus visitantes paseos por la represa del Hidro Prado, así como emocionantes paseos en kayak por el río Sumapaz y la infaltable visita a Ciudad Reptilia.

Según el Doctor Moisés Carreño, Alcalde del Municipio: “Melgar, es uno de los destinos turísticos más visitados por los colombianos durante todo el año. Se le conoce por su infraestructura hotelera y la rumba, dejando a un lado una serie de planes alternativos en los que pueden participar todos los integrantes de la familia y por precios muy económicos”.

“En este momento, Melgar puede ofrecer a la población turística una gran alternativa para las festividades de fin de año y vacaciones, ya que la población cuenta con atractivos y novedosos planes de diversión y entretenimiento que complementan los ya tradicionales para gozar de un verdadero descanso en esta época” Afirma el Mandatario Local.

Vale la pena tener en cuenta esta alternativa turística para la temporada de vacaciones y encontrar toda la magia, el encanto y la calidez de Melgar y su gente.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto