“Mercado de las ilusiones” a tomarse las carreteras en Semana Santa

789
twitter twitter EmailCopiar Enlace
“Mercado de las ilusiones” a tomarse las carreteras en Semana Santa
Publicado en Abril 02 de 2006

Bogotá, (SNE).- El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, propuso este sábado crear lo que denominó los “Mercados de las Nuevas Ilusiones”, para comercializar las iniciativas productivas de los desmovilizados, desplazados y artesanos del país.

La propuesta fue hecha por el Jefe de Estado durante su visita a la Gran Muestra Empresarial – IV Feria Expo Bosco, que se lleva a cabo en el barrio La Estrella, en Ciudad Bolívar, en Bogotá, donde un grupo de estas personas capacitadas por el Sena expone sus productos ante empresarios del país.

“Yo sugiero que pongamos en marcha esos mercados, llamémoslos los Mercados de las Nuevas Ilusiones, algo así. Y pidámosle permiso al Alcalde de Bogotá y los hacemos en unos parques de Bogotá, al Alcalde de Medellín en unos parques de Medellín, en todas partes”, señaló Uribe Vélez.

Y como primer paso sugirió iniciar desde el próximo sábado, al inicio de la Semana Santa, con la ubicación de puestos de venta en sitios estratégicos ubicados sobre las principales vías del país.

“¿Por qué no empezamos pero desde el otro sábado?, porque hay que aprender a nadar nadando. Las buenas ideas hay que hacerlas rapidito”, afirmó el Jefe de Estado, al explicar que la idea es aprovechar el flujo de viajeros para vender los productos.

“Qué bueno que el otro sábado, cuando los colombianos salgan a las carreteras, esos muchachos que estaban vendiendo allí kumis y que estaban vendiendo queso y arequipe, tengan unos puestos en sitios estratégicos de las carreteras para vender”, indicó el Mandatario.

Dijo que para promover la iniciativa se podría invitar por las emisoras a que las personas que van a viajar por carretera compren estos productos.

“Aprovechemos la Semana Santa para promover estas empresas de estos muchachos”, puntualizó el Jefe de Estado.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto