Mes Cultural en Chinchiná, Caldas

1,672
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Mes Cultural en Chinchiná, Caldas
Publicado en Septiembre 18 de 2007

Con la revista de aeromodelismo realizada el domingo pasado se inauguró la sexta versión del mes cultural que se extenderá hasta el 30 de septiembre en el municipio caldense de Chinchiná. La fiesta continuará hoy con la apertura de la X Muestra de la Ciencia y la Creatividad Estudiantil.

Una amplia variedad de eventos, entre los que se incluyen danzas, canto, la Fiesta patronal de la Virgen de las Mercedes, muestra de ciencia, día sin carros, desfiles de folclor y aeromodelismo, entre muchas otras actividades, están programadas en este municipio cafetero para el disfrute de propios y extraños.

La programación, que fue concertada por la Alcaldía del municipio y la junta asesora, se disfrutará hasta el 30 de septiembre. Se estima que la inversión realizada en esta celebración fue de 17 millones de pesos.

La fiesta comenzó el domingo en el estadio Verdúm, donde se realizó un encuentro de aficionados al aeromodelismo, evento que dio inicio a la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de las Mercedes, celebración que se prolongará hasta el lunes 24 de septiembre.