Miles de colombianos no podrán viajar en avión

3,550
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Miles de colombianos no podrán viajar en avión
Publicado en Julio 31 de 2010

Como consecuencia de los miles de inconvenientes presentados con la expedición de los nuevos documentos de identificación vigentes a partir del 31 de julio en Colombia y que ya fueron aceptados por la propia registraduría, cerca de 500.000 colombianos no podrán volver a viajar en avión, quien sabe por cuanto tiempo.

Pero no solo el viajar en avión será un problema para los ciudadanos, a partir de hoy, indocumentados en colombia, pues tampoco podrán hacer uso de sus tarjetas de crédito en entidades comerciales, abrir cuentas bancarias, cambiar cheques, solicitar créditos, viajar en avión, salir del país, firmar contratos, realizar trámites notariales entre otros.

Por tal razón, estos colombianos han empezado a unirse en contra de la norma que ayer ratificó el ministro del interior Fabio valencia Cossio, que deja sin piso legal no solo a muchos ciudadanos, sino a las empresas que ellos representan.

Ya en facebook y twitter, así como en todos los medios virtuales de comunicación en Colombia, es común leer quejas de los ciudadanos y existen ya grupos como Sin Cédula gracias a la Registraduría que busca concentrar en un solo lugar, los reclamos de la población afectada.

Boletín Electrónico

Correo: