Mincomercio y Fontur presentes en la Vitrina Turística de Anato

2,939
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Mincomercio y Fontur presentes en la Vitrina Turística de Anato
Publicado en Febrero 19 de 2015

Con una inversión que supera los $1.400 millones, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) apoyarán la participación de los 32 departamentos de Colombia en la Vitrina Turística de Anato, que se desarrollará en Corferias, del 25 al 27 de febrero.

El ministerio contará con un stand de más de 400 mts2 en el cual estará la totalidad de la oferta institucional de MinComercio y Fontur: Tarjeta Joven, Puntos de Información Turística, Red Turística de Pueblos Patrimonio, Registro Nacional de Turismo, Protección al Turista, Bancóldex, Programa de Trasformación Productiva (PTP), ProColombia, iNNpulsa y Artesanías de Colombia.

La temática del stand será la Red Turística de Pueblos Patrimonio y por segundo año consecutivo se contará con la presencia de los 32 departamentos que darán a conocer su oferta turística. 

La Vitrina Turística de Anato, que en 2015 llega a su versión número 34, es un evento dirigido a empresarios del sector a nivel nacional e internacional y pretende ofrecer todos los productos y servicios turísticos en Colombia y el mundo, para que compradores y agentes de viajes los conozcan, los promocionen y los comercialicen.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar