Miss Tanga y la Rumba del Norte, hoy en la Feria Bonita de Bucaramanga

1,351
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Miss Tanga y la Rumba del Norte, hoy en la Feria Bonita de Bucaramanga
Publicado en Septiembre 13 de 2007

Hoy, dentro del marco de la 58 Feria de Bucaramanga, se llevarán a cabo dos de los eventos más esperados por propios y extraños que por estos días se encuentran en la “Ciudad de los Parques”, la elección de la Chica Tanga y la Rumba del Norte. Se espera que miles de santandereanos y visitantes asistan a estos eventos, que siempre han presentado en su programación, reconocidos artistas nacionales e internacionales.

El Velódromo Alfonso Flórez Ortiz será la sede de la elección de Miss Tanga. Este certamen iniciará a las 8:00 de la noche y contará con la presencia de los vallenateros Jorge Celedón y Penchi Castro, así como la orquesta de Alfonso Guerrero, quienes se encargarán de acompañar el desfile de las candidatas.

Paralelamente se realizará en la cancha de fútbol del barrio Kennedy se realizará la “Rumba del Norte”, donde Uriel Henao y la Orquesta Tropibanda se encargarán de prender la fiesta.

Pero esto no es lo único que tendrá lugar hoy en la Feria Bonita. Desde las 8:00 de la mañana, en las piscinas olímpicas de la unidad deportiva Alfonso López, se inició el Torneo Internacional de Natación Ciudad de Bucaramanga que terminará el sábado.

Finalmente, quienes quieran podrán asistir al parque San Pío, donde, desde las 6:00 de la tarde, se podrá disfrutar del concierto de música colombiana, “Bucaramanga le canta a Colombia”. Allí se presentarán Juan Manuel y María Fernanda Araque, los niños prodigios del tiple y el requinto; Edgar Rincón, Julio César Lizcano, el grupo Hatuey y Sentimiento Llanero.