Morelia, Caquetá, prepara su feria

1,069
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Morelia, Caquetá, prepara su feria
Publicado en Noviembre 12 de 2008

Del 14 al 17 de noviembre se realizará en Morelia la XVI Feria Comercial, Ganadera y Equina que incluye un moto paseo desde Florencia. El río Bodoquero será uno de los principales atractivos para que la comunidad disfrute de un fin de semana en la "Capital Cultural y Turística del Caquetá".

Circuitos ciclísticos, encuentros gallísticos, competencia empresarial de volley playa, concursos como la vara de premios, el marrano engrasado, los jaripeos, el "car-audios" o carros con full sonido y festival 4x4 con la mejor muestra de vehículos Land Rovers, hacen parte de la programación de la feria moreliana. Sin embargo las actividades más importantes, según el alcalde Hernán Flórez, serán las subastas ganaderas, cabalgatas, bailes populares, la muestra equina, las alboradas y hasta un encuentro nocturno con canelazo y karaoke.

“Invito a nuestros vecinos de Florencia y los demás municipios del departamento para que visiten a Morelia este fin de semana, contamos con el apoyo de ganaderos y comerciantes de la localidad para la realización de nuestra feria y deseamos que todos los caqueteños disfruten de estos cuatro días de fiestas”, manifestó el mandatario.