Municipios boyacenses están de fiesta

2,882
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Municipios boyacenses están de fiesta
Publicado en Enero 29 de 2010

Cinco municipios boyacenses, San José de Pare, Güicán, Gámeza, Tinjacá y Garagoa celebrarán durante este fin de semana sus tradicionales ferias y fiestas. El Festival Nacional del Whisky y el Poncho, hacen parte de la variada oferta.

San José de Pare

Con el Festival Nacional del Whisky y el poncho entre el 29 de enero y el primero de febrero San José de Pare busca atraer visitantes. Habrá Reinado de la Simpatía, cabalgata, exposición de artesanías y presentaciones de El charrito negro, San Miguelito, Raza Pana, Tupamaros y Los Cantores de Chipuco.

Güicán

Mientras tanto en Güicán, entre el 30 de enero y el 2 de febrero se le rendirá homenaje a la Virgen de La Morenita. Las actividades incluyen cabalgata, show norteño, verbenas populares, feria comercial y ganadera, vísperas, eucaristía y maxiteca.

Gámeza

Las festividades de Gámeza incluyen Válida de Motocross, cabalgata, espectáculo taurino musical, presentación de car audio y Feria Ganadera Regional.

Garagoa

Garagoa tiene programado parrando llanero, cabalgata, festival porcino, corridas de toros, feria equina grado B, verbenas y desafío gallístico. Todo esto entre el 28 de enero y el primero de febrero.

Tinjacá

Gran variedad de actividades tiene programada Tinjacá para sus tradicionales ferias y fiestas en honor a San Blas. La celebración inicia este sábado 30 de enero y culmina el miércoles 3 de febrero.

La programación incluye feria artesanal, muestra ganadera, concursos, desfiles, cabalgata, y presentaciones artísticas con la participación de grupos musicales y orquestas internacionales.