Música en el mes de amor y amistad

1,026
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Música en el mes de amor y amistad
viajaporcolombia.com. Septiembre 12 de 2006

La Secretaria de Cultura y Turismo del Departamento presentará el concierto de Arte Latino el día miércoles 13 de septiembre a las 7:00 pm en la Asamblea Departamental y de la noche del Amor al día siguiente a las 7:00 pm en el Teatro Pigoanza.

Este grupo de colombianos que residen hace varios años en Viena, en donde adelantan estudios avanzados de música, se especializan en flauta, piano, percusión, voz y violín. Arte Latino dictará charlas y capacitaciones a estudiantes y profesores del Conservatorio de Música del Huila y a los participantes de la Banda Sinfónica de Vientos del Huila.

“La Noche del Amor es coordinada por el Conservatorio de Música donde se presentarán importantes temas que se relacionan con el amor y la amistad y este año tendrán un elemento muy importante y fue que prescindimos de contratar orquestas externas y presentamos el proceso de bandas de nuestro Conservatorio haciendo la orquesta de fondo que va ser el acompañamiento de los 13 cantantes que van a estar participando de los musical del amor”, explicó el secretario de Cultura y Turismo, Benjamín Antonio Vinasco Agudelo.