Música y teatro abren las fiestas de Calarcá

784
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Música y teatro abren las fiestas de Calarcá
Publicado en Junio 14 de 2006

Por estos días el municipio de Calarca, departamento del Quindío, celebra sus 120 de fundación, por lo que la Casa de la Cultura y la administración municipal, han preparado diversas actividades para el esparcimiento de los habitantes y turistas que asisten a las tradicionales festividades.

A continuación presentamos algunos de los eventos confirmados hasta el momento para las fiestas de Calarcá:

Teatro

Por iniciativa del gestor cultural Jorge González Vega, del 16 al 19 de junio, en el teatro de la Casa de la Cultura de "La Villa del Cacique", se llevará a cabo el VI Encuentro Zonal de Teatro “Calarcá 120 años”, en horarios de 3 y 4 de la tarde, 7 y 8 de la noche.

Los grupos CHEMITY, TRASCENDER ASODIMAMIC, LA MUSARAÑA, CASA DE LA JUVENTUD, TEINCCA y CALARQUEÑITOS TEATRO han confirmado su participación en este encuentro que contará con la organización de la Alcaldía de Calarcá, el Teatro Libre Calarqueño y el Teatro-Taller Cuna de Poetas, entidades que propiciarán la entrada libre a todas las funciones.

Buitraguito y Los Hispanos

De igual manera y como un anticipo a la programación oficial de los 120 años de fundación de Calarcá, la tradicional Agrupación Musical Los Hispanos y el cantante Buitraguito, amenizarán la celebración del Día del Padre en el Coliseo Cubierto del Sur del municipio.

El evento se realizará este sábado 17 de junio a partir de las 7 de la noche. Por cada tres personas que asistan a este espectáculo, la Alcaldía de Calarcá financiará cinco mil pesos, equivalentes al valor del bono correspondiente al padre de familia.