Mutiscua lista para el Festival del Líchigo y la Pesca

3,293
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Mutiscua lista para el Festival del Líchigo y la Pesca
Publicado en Septiembre 25 de 2007

Del 28 al 30 de septiembre la población de Mutiscua, Norte de Santander, celebrará el IV Festival del Líchigo y la Pesca Artesanal de Trucha, evento organizado por la Alcaldía Municipal y la Junta de Ferias y Fiestas de la Región.

Este festival, según el Alcalde de Mutiscua, Néstor Yesid Álvarez, es único en el país y congrega pescadores deportivos y espectadores de todos los puntos de Norte de Santander, Santander, la Costa Atlántica y del interior del país.

En el marco de este encuentro se destacan exposiciones bovinas, muestras agrícolas y actividades deportivas, recreativas y culturales para los turistas y habitantes del pueblo.

El sábado 29 de septiembre será la presentación de gala de Matecaña Orquesta y de las Reinas del Swing.

El domingo la atención se trasladará a la Orilla del Río La Plata, en donde a partir de las 10 de la mañana se iniciará la pesca artesanal de la trucha. En horas de la tarde se presentarán los grupos Carrangueros de Mutiscua y Sentimiento Vallenato. En la noche el Parque Principal de Mutiscua se iluminará con juegos pirotécnicos y bailes populares que despedirán el festival.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto