Muy buen balance se presentó en el primer día de la Macrorrueda de Turismo que termina hoy

975
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Muy buen balance se presentó en el primer día de la Macrorrueda de Turismo que termina hoy
www.f1latinocolombia.com. Abril 27 de 2006

Con la presencia de más de 143 operadores turísticos extranjeros que llegaron a la Macrorrueda de Negocios de Turismo, Colombia empezó a venderse como destino privilegiado para los visitantes del mundo.

El primer día de la Macrorrueda dejó un balance más que positivo con unos 1.500 acuerdos de negocios que 200 operadores mayoristas del país lograron vender para diferentes regiones del país.

Los indicadores positivos de mejoramiento de los índices de seguridad y de crecimiento sostenido de ingreso de extranjeros a Colombia en el último año, presentados por el presidente de Proexport, Luis Guillermo Plata, durante la apertura de la Macrorrueda, ofrecieron un mensaje de confianza a los mayoristas para empezar a atraer a los turistas de correspondientes naciones de origen.

Representantes de grandes firmas mayoristas del mundo, como Viajes el Corte Inglés, Mapfre, de España; Brown Travel Net, de México y Destinos TV, de Costa Rica; han manifestado, después del primer día de Macrorrueda, que las posibilidades para Colombia son bastante amplías en términos de desarrollo de la industria turística.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto