Nace la Cooperativa Turística del Anillo de “Las Hinojosa”, “COOPHINOJOSA” en Boyacá

1,899
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nace la Cooperativa Turística del Anillo de “Las Hinojosa”, “COOPHINOJOSA” en Boyacá
www.f1latinocolombia.com. Marzo 24 de 2006

Después de un proceso serio y responsable adelantado por la Secretaria de Gestión Empresarial de Boyacá en el Anillo Turístico de “Las Hinojosa”, adelantado con metodologías especiales: talleres lúdicos, empresariales y turísticos a lo largo del año 2005 con las comunidades que conforman esta regiòn, se creó la Cooperativa Turistica del Anillo de “Las Hinojosa”, COOPHINOJOSA.

Es importante destacar las iniciativas turísticas desarrolladas por los emprendedores turísticos locales en los municipios de Soracá, Siachoque, Toca, Chivatá y Cómbita.

Tales iniciativas propenden por el fortalecimiento de la actividad empresarial y turística en los municipios en mención, así como dinamizar la economía de los mismos, a través de la inclusión social que fue uno de los bastiones del proceso adelantado por la Secretaria de Gestión Empresarial.

La Cooperativa Turística del Anillo de “Las Hinojosa”, COOPHINOJOSA tiene como socios fundadores a las comunidades de los municipios de Soracá, Siachoque, Toca, Chivatá y Cómbita.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto