Nacional Geographic destaca a Colombia como un gran destino

1,005
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nacional Geographic destaca a Colombia como un gran destino
Publicado en Enero 23 de 2008

El Colombiano

EFE

La National Geographic (Natgeo) recomendó al país como uno de los destinos obligados de 2008. Este anuncio se sumó el respaldo de la agencia de turismo británica, All Terrain Boarding Association (ABTA).

La belleza de las cordilleras colombianas y la posibilidad de practicar bicicleta de montaña ubicaron al país como ganador, en una de las categorías de Equipo y Tendencias. En dicha categoría se premiaron los lugares que ofrecen mejores posibilidades turísticas en temas relacionados con el agua, la nieve, la montaña, el bosque, el desierto y la carretera..

Por otra parte, la ABTA incluyó a Colombia entre los principales destinos turísticos para el presente año, entre otros países como China, Australia, Abu Dhabi, Botswana e Israel.

La agencia considera que Colombia se ha convertido en un lugar turístico muy popular, lo que hace suponer que 2008 será una año de oro para el turismo extranjero en el país, el cual ha tenido un resurgimiento durante los últimos años gracias a la inversión que se hecho en la actividad turística.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto