Nariño celebra Día Internacional de los Humedales

2,143
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nariño celebra Día Internacional de los Humedales
Publicado en Febrero 06 de 2010

Dentro del marco del día internacional del humedal, La Corporación Autónoma de Nariño, Alcaldía de Pasto y Prohumedales, invitan a asistir al corregimiento del Encano, este domingo 7 de febrero a partir de las 8 de la mañana en el Centro Artístico de Biodiversidad del Humedal Ramsar, ubicado en el puerto.

Este evento se ha denominado, EL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL POR LA CONSERVACION DEL HUMEDAL RAMSAR, LAGUNA DE LA COCHA, donde habrán actividades ecoturísticas y gastronómicas en beneficio de la comunidad de esta localidad.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la importancia de la declaración de la Laguna de la Cocha, como Humedal Ramsar y a su vez visitaran los senderos turísticos en pro de la conservación, así como las delicias gastronómicas con descuentos especiales para conocer las riquezas Nariñenses.

Así, Corponariño, Alcaldía de Pasto y Prohumedales, se unen para darle a conocer a propios y turistas una de las bellezas naturales más importantes del Departamento de Nariño.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto