Nariño va por el triunfo en Coros Infantiles

629
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nariño va por el triunfo en Coros Infantiles
Publicado en Octubre 19 de 2006

Desde el municipio de Ancuya en Nariño, ubicado a tres horas de su capital San Juan de Pasto, treinta y cinco niños se desplazaron a la ciudad de Buga en el Valle del Cauca, para participar, representando a su Departamento, en el Encuentro Nacional e Internacional de Coros Infantiles.

El evento se desarrollará entre los días 20 y 21 de octubre en la ciudad del Milagroso. Los menores participantes de este encuentro oscilan entre los 6 y 14 años.

Se identificará el talento de artistas nacionales y extranjeros para que den un gran paso en su carrera musical, ya que esta competencia de Coros Infantiles tiene un alto reconocimiento a nivel local y extranjero.

El coro infantil es el ganador del Concurso Departamental de esta modalidad en Nariño, motivo por el cual la agrupación se hizo acreedora a la grabación de su primer disco compacto.

Existe gran expectativa entre la comunidad del municipio de Ancuya por la participación de estos jóvenes en el certamen musical, ya que hace unos meses el país se enteró del talento musical de los niños de Nariño, gracias al triunfo de Andrés Hurtado en el reality de televisión del canal RCN – Factor XS.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto