Neiva sede de la Feria Internacional del Turismo

510
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Neiva sede de la Feria Internacional del Turismo
Publicado en Abril 05 de 2005

Con el ánimo de profundizar sobre el comportamiento de la industria sin chimenea en el país y de la Feria Internacional que se realizará en esta ciudad, el presidente nacional de la Asociación Hotelera de Colombia, Cotelco, Jaime Alberto Cabal, arribará hoy a Neiva.

En rueda de prensa programada en horas de la mañana, dará a conocer a los medios cuál ha sido el comportamiento de esta actividad económica en lo corrido del año y el por qué esta importante agremiación seleccionó a Neiva como su sede para la realización de la 51 asamblea general de accionistas entre el 9 y 11 de junio.

Según la presidenta regional de Cotelco, Alma Manzano Tello, "dentro del marco de la celebración del centenario del departamento del Huila se realizará esta asamblea y la "I Feria Internacional del Nuevo Turismo" con el tema de Turismo Ecológico, Turismo de Aventura y Turismo Rural.

Agregó que para esa oportunidad aspiran reunir los más importantes empresarios y destacadas personalidades y autoridades del sector turístico y hotelero del país, además de algunos países invitados.

"Esperamos contar también con la presencia del señor Presidente de la República y de otras personalidades del Gobierno", dijo al presidente de Cotelco, capítulo Huila.

Información suministrada por www.lanacion.com.co

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto