Niños y niñas de Bogotá de carnaval este domingo

1,034
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Niños y niñas de Bogotá de carnaval este domingo
Publicado en Octubre 19 de 2007

Con un gran desfile que empezará en el Planetario Distrital, a partir de las 10 de la mañana, este domingo, los niños y niñas de la capital colombiana estarán de carnaval.

En el marco de este encuentro, un gran desfile de comparsas con los personajes de Rafael Pombo alusivos a Bogotá Capital Mundial del Libro, la carrera séptima hasta el Parque Santander se llenará de color, música y carnaval en torno a la fiesta de los niños.

Unas 30 comparsas, con unos 3 mil pequeños artistas, que lucirán coloridos trajes al ritmo de la música, bailarán para todos los espectadores de este carnaval, especialmente para todos los pequeños capitalinos.

La fiesta de cierre se llevará a cabo en el Parque nacional con la presentación de grupos de rock, vallenato, joropo y danzas folclóricas.

Para rematar el mes de los niños, el miércoles 31 de octubre, el teatro Jorge Eliécer Gaitán recibirá la función de gala del Festival de Niños y niñas con la presentación de las obras “El Tiempo de las Orejas Largas”, una versión de Alicia en el país de las Maravillas, interpretada desde la danza