No hay excusa para quedarse en casa, en este Puente Festivo, fiestas en todo Colombia

863
twitter twitter EmailCopiar Enlace
No hay excusa para quedarse en casa, en este Puente Festivo, fiestas en todo Colombia
Publicado en Julio 01 de 2005

Neiva, Ibagué, Santa Marta y Villavicencio serán sedes de las cuatro ferias y fiestas más importantes de Colombia en este puente festivo de San Pedro. Reinas, folclor, cultura, música y mucha diversión en estas cuatro ciudades. Pero no serán las únicas, ya que en otros lugares del país se tendrán programaciones especiales.

El Festival Folclórico y Reinado Nacional del Folclor en Ibagué ya se vive en la capital musical de Colombia con una varida programación que tiene activivades para todos los gustos y edades.

El Reinado Nacional del Bambuco en Neiva y varios municpios del Huila son una inmejoable invitación para disfrutar en este puente festivo del folclor nacional y de la exquisita gastronomía de esta bella región del país.

El joropo considerado como el alma del llano tiene su fiesta más importante y tradicional en Villavicencio con el Torneo Internacional del Joropo y Reinado del Coleo que este año llega a su Trigésima séptima versión.

Desde el 28 de junio y hasta el 4 de julio, los llaneros se convierten en los mejores anfitriones de Colombia y esperan a miles de visitantes que con seguridad gozarán de una impresionante programación.

La bahía más bella de América está más linda que nunca. Santa Marta celebra sus Fiestas del Mar con una programación que incluye reinas, folclor de la costa caribe y deportes náuticos.

Comos si no bastará en otros lugares de Colombia se celebran fiestas como en Tibasosa, Boyacá, donde se llevará a cabo el Festival Nacional de la Feijoa; mientras tanto en Calarcá que celebra sus 119 años de existencia se desarrollará el Reinado Nacional del Café, por su parte en Villamaría (Caldas) se realizará la Feria Nacional de la Horticultua, y al tiempo, Neira, también en Caldas, será sede del I Festival Nacional de Bandas Infantiles.

Además, el Festival del Porro en San Pelayo y el del Recuerdo en el Socorro, más otras fietas populares, completan uno de los punetes festivos más alegres que tiene nuestro país en el año.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto