Nobsa Boyacá y su dia mundial de la ruana

1,050
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nobsa Boyacá y su dia mundial de la ruana
Publicado en Mayo 25 de 2007

Nobsa celebra este fin de semana el día mundial de la ruana, el evento iniciará el sábado a las 10:00 a.m. con la elaboración de la ruana más grande del mundo, y para la cual podrán participar quienes tengan una ruana, los eventos mas llamativos son un concurso con ovejas y se premiara la mejor pinta, también se realizara un concurso de pintura, el tema será esta prenda, al igual que se realizara la competencia de los esquiladores que son quienes cortan la lana de la ovejas.

En la noche se realizara el “ruana fashion” desde las 7 cuando los almacenes y talleres hayan presentado todos sus productos, en el evento se mostraran los diferentes estilos de ruanas y la confección de prendas con diferentes estilos y su mezcla con otros materiales.

Para el domingo se realizara la competencia ciclística en la cual los participantes llevaran ruana, este evento será a las 9 de la mañana.

El cierre del evento se realizara sobre el medio día con la segunda parte del “ruana fashion”, en el desfile se mostraran los diferentes estilos de este emblema de Nobsa.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto