Nobsa recibe la temporada navideña

2,214
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nobsa recibe la temporada navideña
Publicado en Diciembre 04 de 2012

El espíritu navideño se viste de Ruana en Nobsa es el lema de uno de los municipios más visitados en Colombia, que se prepara para darle la bienvenida a turistas nacionales y extranjeros durante la temporada decembrina.

El pesebre navideño que es una tradición en el municipio por ser uno de los más novedosos del país, estará ubicado en el parque principal y dividido en 2 sesiones.

La primera de ellas contará con figuras de los picapiedras para los niños, con un total de 44 figuras de muñecos, 35 escenas y 15 figuras equipadas de movimiento. La otra sesión tendrá el lema de la blanca navidad y contará con 60 escenas, 35 con movimiento, 15 casas y una iglesia.

El parque principal de Nobsa ya se encuentra iluminado en su totalidad, y todo está listo para que este 7 de Diciembre a las 7 de la noche se haga la inauguración oficial del pesebre por parte del Alcalde Ramiro Barragán.

Esa misma noche estarán presentes las Tunas Estudiantina Aguanieves de Chile, Tuna de Economía de la Universidad Nacional Federico Villareal de Perú, Tuna de Medicina de la Universidad San Martín de Porres de Perú y la Estudiantina de Córdoba de Maipu, también de Chile.

Además la secretaria de Desarrollo cultura y turismo del municipio viene trabajando en el concurso “LA RUANA MEJOR ILUMINADA” que será un gran espectáculo visual para todos los visitantes que el próximo 7 de Diciembre verán como “El espíritu navideño se viste de Ruana en Nobsa”.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto