Novedades de Orquideas, Pájaros y Flores de la Feria en Medellín

5,399
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Novedades de Orquideas, Pájaros y Flores de la Feria en Medellín
Publicado en Julio 04 de 2013

Algunas novedades trae la feria Orquídeas, Pájaros y Flores que en 2013 celebrará sus 20 años con una exposición con renovados diseños. 

Según anticipó Javier Ríos, director de la feria, una de las sorpresas que el público podrá disfrutar este año será el protagonismo que le darán a las flores olvidadas. "Por ellas entendemos aquellas que poco se usan, como los pensamientos, las aquileas, los agapantos, los gladiolos y azucenas que en este evento lleno de color tendrán el mejor sitio para que se luzcan". 

Ríos recordó que ésta feria comenzó como un regalo a Medellín. "Un regalo que hace llegar a muchos turistas no solo del país, sino del exterior". En esta edición, precisa Javier, vendrán visitantes de Alemania, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, México, Panamá, Brasil, Malasia, entre otros.

También habrá un stand especial de flores africanas que actualmente se cultivan en el municipio de La Estrella, en colores especiales, nuevas y distintas. Serán en total 74 expositores en el salón, sin contar los de la zona de artesanías, venta de plantas y orquídeas. Una exposición llena de magia y color.

Así mismo incluirá las matas caseras, de barrios y veredas, un espacio para la participación de las amas de casa.

"Uno cree que ya nada podrá sorprenderlo a uno en esta feria, pero no es así. Cada año es mejor, más bonita y sobre todo, es el evento más organizado de la ciudad", destacó la diseñadora Marta Ligia Rodas, quien participa en la feria.

Noticias relacionadas