Novedades del Tren Turístico para septiembre

714
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Novedades del Tren Turístico para septiembre
Publicado en Septiembre 06 de 2005

Una serie de novedades ofrecerá durante septiembre el Tren Turístico, dijo la coordinadora general de este producto, Cecilia Muñoz, quien explicó que se prepara un gran paseo con motivo del Día del Amor y la Amistad y otros eventos especiales.

Al confirmar la reanudación del servicio, la funcionaria explicó que numerosas agencias de viajes, empresas privadas y oficiales, quieren disfrutar de este recorrido por las tierras del café y el azúcar y por eso se vienen recibiendo propuestas y planes concretos.

En septiembre, añadió "tendremos un tren nocturno y muchas sorpresas para todos los turistas y residentes en la zona cafetera".

Durante una reunión con el Secretario de Planeación del Quindío, José Ancízar Quintero, directivos del tren turístico visitaron los terrenos situados en la antigua estación de pasajeros, en compañia del asesor jurídico del municipio, Humberto Ospina Marín, con el fin de consolidar un proyecto conjunto que será ejecutado por los gobiernos departamental y local.

La alcaldesa, María Edy Segura Bedoya, quien cumple una agenda oficial en Bogotá, destacó la reapertura de servicios por parte del tren turístico y consideró oportuno realizar una campaña de promociòn de este producto. en toda la región cafetera.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto