Noveno Encuentro Mundial de Coleo en Villavicencio

1,388
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Noveno Encuentro Mundial de Coleo en Villavicencio
Publicado en Octubre 11 de 2005

Serán cinco días de puro Coleo los que se llevarán a cabo en la capital mundial de los toros coleados, Villavicencio, que este fin de semana del puente festivo de la raza se convertirá en el más largo del año para los amantes del Joropo, la Gastronomía Llanera, el Trabajo de llano y del coleo.

Villavicencio espera a todos los colombianos que desde los cuatro puntos cardinales disfrutarán de la única oportunidad que tienen en todo el año de apreciar ese arte y la impresionante destreza de los Vaqueros y Coleadores en la Manga del Parque Las Malocas.

Los días 13, 14 15, 16 y 17 de octubre los llaneros se convertirán en anfitriones no solo para recibir paisas, costeños, vallunos, santandereanos, boyacenses, cundinamarqueses, opitas y en general a sus coterráneos, sino en los mejores anfitriones para recibir a los siempre queridos hermanos de MEXICO, ESTADOS UNIDOS, VENEZUELA, COSTA RICA, PANAMA, BRASIL, URUGUAY, CUBA, ARGENTINA, GUATEMALA Y CANADA que anhelan la llegada del mes de octubre para fortalecer esa hermandad y unión de los pueblos con culturas y tradiciones nacidas en el campo.

EL Encuentro Mundial de Coleo del 2005 será el motivo ideal para visitar el llano, para conocer su gente, sus costumbres y porque no para sentirnos mas colombianos.

En el Puente festivo del día de la Raza, Villavicencio los espera para disfrutar del evento mas grande del Coleo en el Mundo.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto