Nueva Administradora en Tumaco, quiere mejorar el turismo

953
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nueva Administradora en Tumaco, quiere mejorar el turismo
Publicado en Septiembre 26 de 2006

La nueva administradora hotelera y turística, Dunia Sáenz Bustos, recibió el cargo de la jefatura de la Oficina de Turismo de Tumaco en Nariño. El primer propósito de la nueva líder es retomar el proyecto “Playa de los Estudiantes”.

En su discurso, la jefa de la Oficina de Turismo destacó “a través de la propuesta presentada como trabajo de grado por un grupo de estudiantes del Instituto Técnico Industrial Nacional, serán múltiples los beneficios que traerán, no solo para el progreso urbanístico de la población, sino también para el desarrollo de las actividades turísticas y comerciales”

Este proyecto trata de crear una ciudad más turística apoyándose en la construcción del municipio de Tumaco, en su infraestructura, en iglesias y en puntos que son patrimonio de la ciudad.

También busca otros beneficios, como desarrollar más actividades turísticas, entregar un mejor servicio en las playas y mejorar la seguridad, tanto así que al ir mejorando estos puntos del proyecto, el comercio de Tumaco se verá envuelto en un incremento económico.

Como primer propósito de la funcionaria está “Playa de los Estudiantes”, encaminado a hacer entender por todos los medios posibles, que es un buen plan para el futuro turístico de Tumaco y quiere entregar un municipio más acogedor para los visitantes y más aún cuando se acercan las vacaciones de fin de año.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto