Nueva atracción robótica llega a Comfama Parque Arví

11,437
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nueva atracción robótica llega a Comfama Parque Arví
Publicado en Febrero 20 de 2017

Con una inversión cercana a los 245 millones de pesos, Comfama Parque Arví trae "El árbol de las buenas historias", una réplica de un roble de más de 200 años que, con un sistema animatrónico único en el país y conformado por mecanismos robóticos, simula con gran detalle el aspecto y el comportamiento de los seres vivos y relata anécdotas acerca del cuidado de los recursos naturales.

Como complemento a la experiencia, el árbol estará acompañado de Mardilla, una ardilla con un carácter muy peculiar, y Bica, un barranquero habitante natural del parque. Asimismo, como antesala a esta nueva atracción, se encuentra un espacio con juegos interactivos.

También a este parque llega "La mina de los valores", una mina de aluvión cuya inversión alcanza los 197 millones de pesos y que permitirá a los visitantes conocer y vivenciar el proceso de extracción de minerales preciosos y encontrar tesoros que representarán valores como respeto, coraje, alegría, verdad, amistad y confianza.

Con la apertura de El árbol de las buenas historias y La mina de los valores Comfama invierte en la emoción del juego como una posibilidad infinita de relación con el entorno y de aprendizaje, tanto para niños y adultos; además, le entrega a la ciudanía experiencias significativas para convivir en comunidad y relacionarse de una manera más respetuosa con el entorno”, afirmó Juan Felipe Builes, subdirector Comercial (E).

Estas dos atracciones están incluidas en el ingreso al parque, cuyo costo va desde $2.100, según la categoría de afiliación.

Video de Nueva atracción robótica llega a Comfama Parque Arví

Noticias relacionadas