Nueva estrategia de promoción turística para Colombia

1,134
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nueva estrategia de promoción turística para Colombia
Publicado en Noviembre 28 de 2007

El Ministerio de Industria y Comercio y Proexport lideraron una campaña para promocionar el turismo en el exterior en el marco de la XVII Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, OMT, que se realiza en Cartagena.

‘Colombia, el riesgo es que te quieras quedar’ es el mensaje de la campaña que a través de nueve comerciales muestran las riquezas turísticas que tiene el país.

La promoción incluye las ciudades de Bogotá, Medellín, el Valle del Cauca, el Eje Cafetero y Santander. Por su parte la costa estará representada por San Andrés, Cartagena y Santa Marta. Los barranquilleros, que aportaron a la celebración de la OMT, la presentación del Carnaval no fueron incluidos en la campaña.

Sin embargo, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Luís Guillermo Plata, dijo que la campaña de lanzamiento que se hizo inicuamente para 9 regiones del país, no obstante las otras serán tenidas en cuenta posteriormente.

Los comerciales que promocionarán a Colombia turísticamente en el exterior comenzarán a presentarse el próximo año a través de CNN en español.

Boletín Electrónico

Correo: