Nueva guía turística del Eje Cafetero

1,755
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nueva guía turística del Eje Cafetero
Publicado en Julio 11 de 2007

Fue presentada en Pereira la nueva Guía Turística, edición 2008, para promover y orientar el turismo en la región del Eje Cafetero y la zona del Norte del Valle del Cauca. En los contenidos de esta guía turística, los viajeros, tanto nacionales como extranjeros, encontrarán toda la información sobre los atractivos y sitios de interés de esta zona del país.

La guía, realizada por convenio entre dos empresas, Danaranjo y Telefónica Telecom, incluye información general que se puede encontrar al interior de los directorios telefónicos. "Nosotros no estamos ofreciendo un directorio tradicional ni convencional, sino todo un sistema integrado de información", afirmó el gerente general de Directorios de Danaranjo, Guillermo Roca.

Esta nueva guís turística, que será de distribución nacional, tiene como objetivo el convertirse en un mapa alternativo para quienes quieren conocer los mejores lugares, tanto culturales como históricos del Eje Cafetero.

El Gerente de Danaranjo del Eje Cafetero, Luis Alfonso Grisales, enfatizó que, "en este momento tenemos mucha responsabilidad con el sector turístico, pues varios operadores nos han apoyado, empezando por las gobernaciones y las alcaldías".

Con esta nueva herramienta, los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y el norte del Valle del Cauca, esperan promover y atraer un gran número de turistas a la región.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto