Nueva propuesta de inversión y descanso en Panaca Quimbaya.

1,135
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nueva propuesta de inversión y descanso en Panaca Quimbaya.
Publicado en Octubre 17 de 2007

Panaca Quimbaya además de sus sorprendentes cultivos, campamentos, atracciones y zoológicos trae para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad una nueva oportunidad de invertir y disfrutar.

Se trata de un proyecto inmobiliario en las inmediaciones del Parque Panaca, en Quimbaya, Quindío, que contará inicialmente con una etapa de 48 fincas integradas al parque y al Hotel Decameron.

Estas fincas pueden ser adquiridas para vivir en ellas o simplemente para disfrutar las temporadas vacacionales. El proyecto contará con predios de tres tamaños: 158, 220 y 255 metros cuadrados.

Los propietarios y huéspedes de estas fincas contarán con algunos privilegios entre los que se encuentran horarios extendidos, atención 5 estrellas, participación en las rutinas de cuidado de los animales, recolección de hortalizas, huevos y frutas. Así mismo, podrán disfrutar de las atracciones nocturnas programadas por el parque.

Las fincas pueden ser alquiladas. Decameron las ofrecerá próximamente en sus paquetes turísticos nacionales e internacionales.