Nuevamente Colombia, el mejor stand de FITUR

1,099
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nuevamente Colombia, el mejor stand de FITUR
Publicado en Enero 21 de 2011

El presidente del jurado, José Manuel Macieiras, dijo que la propuesta colombiana se destaca por su creatividad y diseño; tiene una amplia visibilidad dentro del pabellón y, según él, logra transmitir la calidez, el colorido y la alegría del país.

En esta ocasión, Proexport hizo énfasis en todo el patrimonio natural que posee Colombia como la principal estrategia para atraer turistas extranjeros.

La directora de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Ana Larraaga, subrayó que el área que ocupa la delegación colombiana fue aprovechada con una arquitectura limpia que logra combinar con éxito el tema de negocios con la invitación a descubrir a Colombia en su ambiente natural.

Nuestra representación, en el que es considerado como uno de los eventos turísticos más importantes del mundo, está compuesta por instituciones regionales, operadores y hoteles que posicionarán el turismo colombiano no sólo en España sino ante representantes de más de 170 países congregados en el certamen.

La propuesta principal consiste en atraer turistas interesados en conocer los destinos de naturaleza dentro de una estrategia que garantiza el respeto a la biodiversidad de esas zonas y el cuidado del medio ambiente.

Entre los productos que se están promocionando se destaca la oferta en parques nacionales naturales, avistamiento de aves y de ballenas, turismo rural y ecoturismo.

El año pasado, el stand colombiano había recibido una mención de honor.

El ministro de Turismo de Colombia, Sergio Díaz-Granados, acompañado de la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, recibió el reconocimiento de manos del presidente del Jurado y de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE), José Manuel Maciñeiras.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto