Nuevas atracciones en la Catedral de Sal

1,646
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nuevas atracciones en la Catedral de Sal
Publicado en Marzo 16 de 2009

El gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz; el gerente de la Sociedad Mixta de la Catedral de Sal, William Sánchez Rojas, y el alcalde de Zipaquirá, Jorge Enrique González, entre otras altas personalidades inauguraron, este fin de semana, una nueva atracción para la Catedral de sal, el espejo de agua.

Ubicado en la cámara 300, a 180 metros al interior de la Catedral de Sal, propios y visitantes encontrarán un espectacular espejo de agua cuyas dimensiones alcanzan los 80 metros cuadrados adornado con una majestuosa iluminación, donde el agua interactúa con la roca salinera formando profundos efectos ópticos. Como parte de esta nueva etapa, también se incluye como atracción la barra de los más excelsos cafés colombianos.

Por su parte, el gerente de la Sociedad Mixta, William Sánchez Rojas, señaló que es propósito final de la junta directiva de la Sociedad poner en funcionamiento cada año nuevas atracciones. “Les quiero adelantar que con el propósito de mejorar el clúster turístico de la Catedral se están adelantando los estudios de la nueva salida para los turistas y como propósito del Alcalde González está la puesta en marcha de un tren, como transporte de salida”, declaró.

En medio de un entorno de espiritualidad y de reflexión, el Gobernador de Cundinamarca aprovechó la oportunidad y solicitó a la comunidad presente elevar los brazos y aspirar profundamente un aire de optimismo y de progreso.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto