Nuevas estrategías turísticas para Manizales

1,275
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nuevas estrategías turísticas para Manizales
Publicado en Octubre 06 de 2005

Gracias a diferentes iniciativas de dirigentes políticos y empresarios del sector turístico de Manizales, se creó hace seis meses la sociedad "Conventions and Visitors Bureau" y ahora la ciudad podría ser Distrito Especial y Turístico.

“Conventions and Visitors Bureau”, sociedad que integrará todas las entidades que tienen que ver con el turismo en la capital caldense, está conformada por Cotelco, Infimanizales, Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Cámara de Comercio, Secretaría de Desarrollo Económico de Caldas, Sena y el Centro Cultural y de Convenciones.

Este proceso inició hace seis meses con el objetivo de manejar estrategias turísticas mediante una construcción colectiva de planes y proyectos que impulsen turísticamente la ciudad y la región.

Por otra parte, la Comisión Primera del Senado de la República aprobó la proposición para estudiar el Acto Legislativo 06 de 2005 “por medio del cual se erigen las ciudades de Manizales, Pereira y Armenia en Distritos Especiales Turísticos”.

El proyecto de acto legislativo 06 de 2005 será discutido por el Senado en primer debate y con el se busca impulsar el desarrollo turístico del Eje Cafetero.

Colaboración informativa www.ciudadeje.com

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto