Nuevo galardón para el turismo en Bogotá

1,550
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nuevo galardón para el turismo en Bogotá
Publicado en Marzo 15 de 2010

Tres operadores turísticos bogotanos, entre ellos los hoteles 101 Park House y Habitel y el restaurante Criterión, recibieron el premio Five Star Diamond Award a la calidad del servicio, otorgado por la American Academy of Hospitality Sciences, una de las organizaciones más importantes en el mundo para la calificación de la excelencia en los viajes, la gastronomía, los productos y los servicios de lujo.

Esta academia americana otorga premios anuales a organizaciones del gremio turístico: hoteles, restaurantes, chefs, líneas aéreas y cruceros, por su atención al viajero, frente a la hospitalidad, gastronomía, calidad y actitud.

Los ganadores:

1. Hotel 101 Park House. Ubicado en el nororiente de la ciudad y fundado hace trece años, recibió el Five Star Diamond Award, en la categoría de Hotel Boutique. Este hotel fue el primero de su categoría en recibir el certificado cinco estrellas en Colombia.

2. El Restaurante Criterión. Propiedad de los hermanos Jorge y Mark Rausch y ubicado en la zona G de Bogotá, Criterión ha obtenido varios reconocimientos desde 2004 por la excelencia en su comida internacional.

3. Hotel Habitel. Recibió el galardón por la calidad de sus servicios, instalaciones y equipo humano. Este hotel ubicado en el occidente de la ciudad, se caracteriza por su propuesta arquitectónica, por cuanto es una construcción de diseño horizontal que preserva la arborización del terreno y fortalece las zonas verdes. Sus 165 habitaciones están aisladas acústicamente y diseñadas en amplios espacios.

Con estos premios, el sector turístico y hotelero de la capital colombiana sigue demostrando la calidad con la que día a día se recibe a los miles de turistas nacionales y extranjeros que visitan Bogotá.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto