Nuevo hotel de negocios en la Zona Rosa de Bogotá

3,194
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nuevo hotel de negocios en la Zona Rosa de Bogotá
Publicado en Diciembre 07 de 2007

En la Zona Rosa de Bogotá, en inmediaciones de los centros comerciales Andino, El Retiro y Atlántis, se inauguró el nuevo hotel EL Retiro bajo el concepto de “bussiness hotel”.

Este prestigioso hotel, cuya inversión se estima en unos 8 mil millones de pesos, busca atender los requerimientos de empresarios, hombres y mujeres de negocios que buscan, además de comodidad, una buena ubicación, tecnología y un entorno con oferta de entretenimiento.

Este proyecto hace parte de otros que se están adelantando en la capital colombiana en busca de satisfacer la demanda de turistas de negocios que es cada vez más creciente. En el 2008 se abrirán dos hoteles más en Chapinero.

A estos proyectos se suman otros dos hoteles que serán inaugurados en el 2007, Uno cerca del centro comercial La Gran Estación y otro en la inmediaciones del parque de la 93.

Luego de la Asamblea de la OMT realizada en Cartagena y gracias al buen momento de la capital colombiana en cuanto al tema del turismo de negocios, hay más inversiones pendientes para fortalecer la oferta hotelera y un estimado de 4 mil millones de turistas extranjeros para el 2010.