Nuevo Parque en Ráquira, Boyacá

1,861
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nuevo Parque en Ráquira, Boyacá
Publicado en Abril 18 de 2007

Gladys Constanza Medina, Gestora social del departamento de Boyacá inauguró y realizó la entrega a la comunidad de un parque infantil en el municipio de Ráquira, en Boyacá.

A la inauguración del parque asistieron el Gobernador del departamento, Jorge Eduardo Ulloa, el Alcalde de Ráquira, José Salinas y la Gestora Social local, Yolanda Pinilla.

Este nuevo parque infantil hace parte del proyecto "Parque Vivo", con el que se busca desarrollar el concepto de recreación sana, respeto por los valores y respeto por los demás. Medina exhortó a los habitantes de este municipios para que contribuyan en el embellecimiento y la mejora del Parque.

"Parque Vivo" es una iniciativa de la Gestora Social Departamental y tiene como fin, la construcción de parques en los 123 municipios del departamento de Boyacá.

Aprovechando la ocasión, La Gestora Social y el Gobernador Ulloa se reunieron con los artesanos de Ráquira, quienes pertenecen a la Red de Artesanos de Boyacá, para conocer el estado de desarrollo del proyecto, el cual es apoyado por la Gobernación.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto