Nuevos atractivos en el Parque del Café de Pereira

1,442
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nuevos atractivos en el Parque del Café de Pereira
Publicado en Marzo 09 de 2005

Según el Director del Parque del Café Pereira, Juan de Dios Puerta, en los próximos días será instalada en el parque una Granja Integral Agroecológica, como parte de la iniciativa que pretenda dar un mayor atractivo al parque.

La instalación de la Granja se buscó dadas las condiciones físicas favorables para tal fin y de paso tratando de enseñar a los visitantes sobre los beneficios de la producción limpia y los cultivos orgánicos.

Además, con motivo de la realización de los Juegos Bolivarianos, el Parque del Café Pereira será sede de las competencias de Voley Playa y Ciclo Cross, cuyas instalaciones quedarán para el disfrute de los visitantes de este parque que aspira a convertirse en el epicentro turístico de la ciudad.

Puerta Sánchez anunció que para este año serán habilitados los toboganes, el trencito para los niños, el recorrido en “chiva” o bus escalera desde la Avenida de las Américas, y se hará el cerramiento de las piscinas, entre otras adecuaciones importantes.

El Parque del Café de Pereira está abierto al público de 9 a.m. a 5 p.m. y quienes deseen adquirir el paquete empresarial o familiar pueden llamar a los teléfonos 3263211 ó 3263212 extensión 121.