Nuquí, una nueva ventana al turismo

1,184
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Nuquí, una nueva ventana al turismo
Publicado en Febrero 13 de 2008

Una nueva estrella se avizora en el Pacífico colombiano, para que turistas nacionales y extranjeros disfruten de la belleza natural de un sitio lleno de amabilidad, pasión y cultura.

En 2007 llegaron a Colombia un millón 266 visitantes extranjeros, cifra que muestra un crecimiento superior al 15 por ciento frente al año 2006, cuando ingresaron al país un millón 50 mil turistas.

Nuquí busca en el corto plazo convertirse en una de los principales destinos turísticos de todo el mundo e impulsar la visitas de extranjeros a Colombia.

¿Por qué? Porque los visitantes que han pasado por sus playas y por sus hoteles siempre guardaran en su corazón el atardecer, la llegada de las ballenas jorobadas a parir sus crías, el sonido del mar, el cantar de los grillos y el olor de la naturaleza viva.

Los dueños de los pequeños hoteles, los lancheros y un amplio grupo de compatriotas tienen en el turismo una fuente de empleo, una fuente de vida.

Por ello se quieren fortalecer las visitas tanto de nacionales como de extranjeros, en pro del desarrollo regional y la proyección de la mano de obra calificada, el crecimiento económico de la región y del país y la afiliación a al seguridad social.

Boletín Electrónico

Correo: