video0

Obras para cambiarle la cara a Barrancabermeja estarían listas para el cumpleaños de la ciudad

1,330
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Obras para cambiarle la cara a Barrancabermeja estarían listas para el cumpleaños de la ciudad
Publicado en Febrero 22 de 2007

El Alcalde de Barrancabermeja, Edgard Cote Gravino, recorrió las obras macro que se viene realizando en toda la ciudad petrolera, para de esta forma saber como van los procesos de construcción y remodelación que buscan cambiarle la cara a esta ciudad del oriente del país. De acuerdo con declaraciones del alcalde estos proyectos “los cuales colocan al servicio de la comunidad, nuevos espacios de encuentro, áreas que permitirán una mejor convivencia social.

Una de las principales visitas del alcalde fue la realizada al Parque Bolívar, que es, quizás , el más importante símbolo histórico de Barrancabermeja, en donde en otra época fue el epicentro del comercio de la calle San Luis.

El alcalde promueve estas obras como parte de la integración de este sector, ahora deprimido, a la nueva imagen que se busca proyectar de Barrancabermeja. El Alcalde Cote, aseguró que la idea es tener listas todas estas obras, y sino todas, un gran parte de ellas, para el desfile cívico institucional con el que se celebra el aniversario de la ciudad.

El alcalde Edgard Cote, aseguró además que “Es nuestra obligación ser justos con todos, aplicándole recursos proporcionalmente a los distintos sectores, que toda Barrancabermeja y toda la comunidad, se beneficie de la inversión pública”.