Obtenga descuentos en hoteles presentando los tiquetes de pago de peajes

1,096
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Obtenga descuentos en hoteles presentando los tiquetes de pago de peajes
Publicado en Junio 23 de 2006

Bogotá, (SNE).- Con el fin de incentivar el tráfico vehicular durante la temporada de vacaciones de mitad de año que está comenzando, el Instituto Nacional de Concesiones (Inco) puso en marcha un programa con varios hoteles del país para ofrecer descuentos en los alojamientos.

Según el Inco, el programa apunta a facilitar y promover el tráfico de vehículos en zonas y regiones turísticas para que los viajeros disfruten las vacaciones con sus familias y obtengan promociones y beneficios en hoteles, con la sola presentación del tiquete del peaje.

La promoción, según el acuerdo suscrito entre el Inco y los hoteles, es válida para vehículos de categoría 1, es decir, automóviles y camionetas, durante la temporada de vacaciones, puentes festivos de junio, julio, agosto y hasta diciembre de 2006.

Los usuarios están sujetos a las condiciones establecidas por cada uno de los hoteles participantes. Los beneficios no son canjeables por efectivo y para obtener el descuento hotelero, se deben presentar los tiquetes del peaje el mismo día del registro en el hotel. Los descuentos varían según el hotel.

Las vías entregadas en concesión y en las cuales se aplicará este programa son: Patios - La Calera - Briceño. Otra es Bogotá – Siberia - La Punta – El Vino; el desarrollo vial del norte de Bogotá y Fontibón – Facatativa - Los Alpes.

Así mismo la carretera Bogotá – Villavicencio; Zipaquirá – Palenque; Briceño – Tunja – Sogamoso; Santa Marta – Paraguachón; Cartagena – Barranquilla.

También el desarrollo vial del oriente de Medellín; la autopista del café; Neiva – Espinal – Girardot; la malla vial del Valle del Cauca y Cauca; la malla vial del Meta; Bogotá – Girardot; y finalmente Pereira – La Victoria.

RUTAS Y HOTELESz/b>

En las rutas hacia Bogotá participan los hoteles: Tequendama y Hotel Four Points by Sheraton.

En las rutas a Barranquilla están vinculados los hoteles Dann y Dann Carlton.

En la ruta entre Bogotá y Girardot el Hotel Tocarema.

Para la ruta a Cali los descuentos los ofrecen el Hotel intercontinental y Hoteles Dann y Dann Carlton.

En la ruta a Medellín se han vinculado los hoteles Dann Carlton Medellín y el Hotel Four Points by Sheraton.

La cadena de hoteles Accor se vinculó al programa con su hotel Altamira en Ibagué.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto