video0

Ocupación hotelera en niveles del 90% en Medellín

1,335
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ocupación hotelera en niveles del 90% en Medellín
Publicado en Julio 13 de 2006

Bogotá, (SNE).- En niveles del 90 por ciento se encuentra el indicador de ocupación hotelera en Medellín, debido a la realización en esa ciudad de la feria Colombiamoda 2006, uno de los eventos del sector de textiles y confecciones más importantes de América Latina, que este año llega a su versión número 17.

Según reveló este miércoles la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO), a la fecha, el 90 por ciento de las habitaciones de los establecimientos de alojamiento de Medellín y el Oriente Cercano han sido reservadas hasta este viernes 14 de Julio.

La agremiación previó para los tres días de Feria más de 15 mil visitantes entre compradores nacionales y extranjeros.

Por eso, garantizó que todos sus establecimientos afiliados en la capital antioqueña cuentan con la logística necesaria para prestar un óptimo servicio, condiciones de seguridad eficientes y tarifas competitivas.

“Estamos garantizando calidad, servicio y seguridad a los visitantes que llegan de otras latitudes del continente y de las distintas ciudades del país”, señaló Jaime Alberto Cabal, presidente de COTELCO, al destacar el efecto positivo que tiene el evento en la industria turística nacional.

Según el dirigente, el evento es una de las mejores vitrinas para crear turismo de negocios y para seguir posicionando a Medellín y Antioquia como un importante destino de Colombia y Suramérica.