OMT abre concurso de videos promocionales de turismo

2,768
twitter twitter EmailCopiar Enlace
OMT abre concurso de videos promocionales de turismo
Publicado en Julio 27 de 2015

La Organización Mundial de Turismo (OMT) abrió oficialmente la convocatoria del concurso de videos promocionales de turismo con ocasión de la vigésima primera reunión de la Asamblea General de la OMT, que tendrá lugar en Medellín.

El concurso premiará los videos de promoción nacional destacados, en un reconocimiento a la importancia de la comunicación multimedia en el marketing de los destinos turísticos. Este concurso sustituye al anterior concurso de carteles Vettor Giusti.

La OMT invita entonces a todos los Estados Miembros a que aprovechen esta oportunidad de compartir su trabajo creativo. Durante el concurso, todos los videos presentados podrán verse en la web de la OMT y se promocionarán a través de los diversos canales de comunicación de la Organización. Además, todos los videos se proyectarán in situ durante la Asamblea General.

Un jurado constituido por los presidentes de las Comisiones Regionales elegirá por votación a los ganadores de cada región de la OMT, que se anunciarán durante la Asamblea General. Además, habrá un Premio del Público, elegido por un sistema de votación online, que será igualmente anunciado.

Para participar, visite la web http://lmd.unwto.org/unwto-tourism-video-competition-2015 y suba su video antes del 21 de agosto de 2015.

Todos los vídeos presentados deben enviarse también a través de wetransfer.com a ([email protected]).