OMT lanza concurso de fotografía turística

1,380
twitter twitter EmailCopiar Enlace
OMT lanza concurso de fotografía turística
Publicado en Junio 30 de 2009

La Organización Mundial del Turismo (OMT) acaba de anunciar la convocatoria para su tercer concurso fotográfico anual en línea, destinado a conmemorar el Día Mundial del Turismo de 2009 en Ghana, en torno al lema "El turismo, consagración de la diversidad", que se celebra el 27 de septiembre.

Este concurso fotográfico en línea, de ámbito mundial, está abierto a personas de todas las edades. Su objetivo es reunir fotografías que den testimonio de la capacidad del turismo para tender puentes entre culturas, intensificar el entendimiento y fomentar la paz.

Las mejores fotos se publicarán en la revista Noticias de la OMT y en sus páginas web, y se expondrán durante la Feria de Turismo ITB de Berlín en 2010, en la que se anunciarán los nombres de los cinco ganadores.

El lema apunta a la forma en que el turismo permite que las personas entablen contactos y compartan valores y tradiciones. Buscan imágenes que muestren cómo la diversidad enriquece nuestras vidas. Fotos que reflejen el valor de compartir costumbres diferentes y la importante función del turismo responsable al enseñarnos a respetar tradiciones distintas y apoyar a las comunidades locales.

Para participar, regístrese y cargue sus fotografías en www.unwto.org/wtd/index.php?op=0.

Se otorgarán cinco premios. El ganador del primer premio recibirá un viaje de ida y vuelta a Ghana con alojamiento, y los otros cuatro galardonados sendas cámaras digitales.

El plazo de participación finaliza el 30 de enero de 2010.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto