video0

Opciones durante las vacaciones en Medellín

5,103
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Opciones durante las vacaciones en Medellín
Publicado en Junio 15 de 2010

Inicia la temporada de vacaciones en los sitios administrados por Metroparques del municipio de Medellín. Tendrán una variada programación para toda la familia.

Las actividades diseñadas para el disfrute de toda la familia irán hasta el martes 5 de julio de 2010, sin interrupción del servicio de ambos parques.

El Aeroparque Juan Pablo II ofrecerá cursos deportivos y recreativos sobre gimnasia para adultos, natación e hidroaeróbicos. Entre el 25 de este mes y el 18 de julio estará presente el Circo de Medellín.

El 17 y 18 de julio realizarán un encuentro de caninos, el 20 de julio el primer encuentro de bandas músico marciales y a partir del 30 de julio la feria Sonido Sobre Ruedas

Por su parte, el Parque Norte ofrecerá actividades lúdicas y culturales además de eventos de talla internacional como la exposición felina, "Bigotes Al Parque", que se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de agosto.

En ambos sitios se podrá disfrutar también de la transmisión en directo de los partidos del mundial, acompañados de la mejor comida de la Zona Norte de la Ciudad.