Opciones para el próximo puente festivo

1,777
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Opciones para el próximo puente festivo
Publicado en Mayo 23 de 2010

Ibagué es una de las mejores opciones. La capital está preparada para albergar a miles de turistas en hoteles y centros vacacionales de categoría que ofrecen paz, tranquilidad, unión familiar, contacto con la naturaleza, exquisita comida y la mejor dormida.

Uno de esos sitios que no se debe dejar de disfrutar es Tierra Caliente, ubicado en el km 22 de la vía Ibagué-Bogotá. Se trata de una atractiva sede vacacional con mil diversiones. Tiene pisciplaya, zona de camping, toboganes extremos, hotelería para 120 personas, restaurantes, deportes, minizoológico, salón de reuniones y muchas atracciones más para todas las edades.

Este sitio ha tomado auge últimamente. Hasta las empresas más grandes del Tolima y el país programan allí sus reuniones y encuentros. Visítelo. No se arrepentirá.

Los Guaduales

También se puede pasar un fin de semana agradable y disfrutar de la naturaleza a través de paseos ecoturísticos en San José de los Guaduales, un lugar encantador ubicado en la zona del Totumo.

Otro atractivo ideal por su clima fresco es el Hotel Iguaima, que tiene servicios de hospedaje, exquisita comida, salón de conferencias y paseos ecológicos por la zona más hermosa de Ibagué: el Cañón del Combeima.

El Jardín Botánico de Calambeo y el Orquidiario en Boquerón, también son puntos obligados de visitar.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto