Operación retorno, con toda tranquilidad

1,237
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Operación retorno, con toda tranquilidad
Publicado en Enero 10 de 2006

Según el Ministerio de Transporte Andrés Uriel Gallego y el General Alberto Ruíz García, total normalidad se vivió en el desarrollo de la operación retorno del puente de reyes. De acuerdo con el reporte entregado, no se presentaron contratiempos en los principales corredores viales del país.

Según el ministro Andrés Uriel Gallego, durante el fin de semana se registró un incremento de 12,65 por ciento en la movilización de automóviles y personas y sólo en el terminal de transportes de Bogotá el aumento fue de 3,66 por ciento. En este puente de Reyes salieron de esta terminal 238.000 viajeros.

Igualmente se destacó 30 de diciembre como un día con cifras récord en cuanto a la salida de pasajeros desde la ciudad de Bogotá con un total de 107.000.

El reporte presentado por las autoridades también indicó que se aplicaron un total de 45.255 comparendos que deben ser cancelados por los infractores y otros 12.754 que se adjudicaron de forma educativa.

Señalaron además que en la temporada de fin de año se redujo el número de accidentes. Mientras en 2004 se presentaron 109 accidentes, en la temporada del año pasado la cifra se redujo a 100, gracias a que los conductores redujeron las infracciones en las principales carreteras.

Colaboración informativa www.larepublica.com.co