Operador privado prestará servicios ecoturísticos en el Tayrona

762
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Operador privado prestará servicios ecoturísticos en el Tayrona
Publicado en Junio 06 de 2005

Gorgona (SNE). La directora de Parques, Julia Miranda, anunció que en dos semanas se firmará el contrato a través del cual el Ministerio de Ambiente adjudica a un operador privado la prestación de servicios ecoturísticos en el parque natural Tayrona.

Se trata de la unión temporal conformada por Aviatur, la Cámara de Comercio de Santa Marta y un operador local de esta misma ciudad.

Así lo informó la funcionaria, al responder a una pregunta del presidente Álvaro Uribe Vélez durante su visita al Parque Nacional Natural Isla Gorgona: “¿Cuándo me invita a Santa Marta, doctora Julia, con la señora Ministra, a presenciar la firma del contrato del operador turístico del parque Tayrona?

Ante lo cual, la Directora de Parques contestó: “En dos semanas, Presidente. Ya se ha calificado la propuesta. Ya tenemos una unión temporal a la cual le vamos a adjudicar el parque. Es una unión temporal muy interesante, porque es un operador grande como es Aviatur, que se ha unido a la Cámara de Comercio de Santa Marta y a un operador turístico pequeño local de Santa Marta”.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto